Peluquería de mujer en Barcelona

En Macias Hair estamos especializados en los servicios de peluquería para mujer en Barcelona. Acudir a un buen estilista es fundamental para mantener una apariencia cuidada y elegante. Llevar el pelo como te gusta, te hará sentirte más segura de ti misma.

Rizado de pelo
Salón de peluquería
Alisado de pelo Barcelona
Peluquería Mujer Barcelona
Corte mujer

Corte Mujer

Recogidos

Recogidos

Tratamientos cabello

Tratamientos

Lavar y peinar

Lavar y peinar

Color cabello

Color

Alisado de pelo

Alisados

Extensiones pelo

Extensiones

Peluquería Balayage Barcelona

Balayage

Peluquería Mujer Poblenou

Peluquería de mujer en Barcelona

Corte de pelo mujer

Siempre seguimos las últimas tendencias en peluquería y estilismo de moda más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Corte y peinado de cabello para mujer combinando las mejores técnicas adaptadas para cada cabello y estilo. Ven a nuestro salón de peluquería Macias Hair Studio y descubre el mejor corte de pelo para ti.

Alisado de pelo Barcelona

Alisado orgánico en Barcelona

Alisado de pelo en Barcelona

Alisamos tu pelo de la forma más profesional y respetuosa para tu pelo posible, con las últimas tecnologías de alisado orgánico disponibles. Los alisados de keratina y alisados japoneses están perdiendo fuelle frente a los nuevos alisados orgánicos con los productos profesionales de Epres, que consiguen resultados espectaculares cuidando tu cabello de la mejor forma posible. Cuidamos al máximo tu cabello con los tratamientos Epres.

Mejor peluquería color Barcelona

Una de las mejores peluquerías para dar color a tu cabello

Expertos en color

Color raíces: Incluye la asesoría y un diagnóstico previo a la aplicación del color en raíces, solo con productos de calidad.

Color pasar puntas: Incluye la asesoría y un diagnóstico previo a la aplicación del color en raíces, solo con productos de calidad, unificando el mismo color por todo el cabello.

Otros: Reflejos plata , californianos, tiger, etc.

Recogidos de pelo Barcelona

Luce tu recogido en eventos especiales

Recogidos

Realización de todo tipo de recogidos y peinados para bodas, eventos y cualquier día que te apetezca ponerte guapa.

Tratamientos peluquería mujer

Tratamientos

Tratamientos de peluquería profesionales

Tratamiento Reestructurante Mujer: Ofrecemos tratamiento de hidratación/reconstructor para el cabello nuevo e innovador (se mantiene en el cabello hasta 28 días).

Centro de belleza con masaje capilar

Masajes para pelo

Vitamina Bricklane Premium

Masaje capilar realizando una técnica especial del barrio de Bricklane en Londres.

Equipo profesional y experiencia de Macias Hair Studio

En Macias Hair Studio contamos con un equipo de profesionales cualificados y apasionados, comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia en cada visita. Nuestros expertos en el sector de la belleza capilar y facial están capacitados para brindarte una atención personalizada y un asesoramiento profesional adaptado a tus necesidades.

Profesionales cualificados y apasionados

  • Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la peluquería y la belleza para mujeres.
  • Nuestros estilistas y esteticistas están constantemente actualizados en las últimas tendencias y técnicas del sector.
  • La pasión por su trabajo es el motor que impulsa a nuestros expertos a ofrecer un servicio excepcional y resultados impecables en cada tratamiento.

Uso de productos de marcas reconocidas

  • En Macias Hair Studio solo trabajamos con productos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado.
  • Nuestros productos de alta calidad garantizan el cuidado y la salud de tu cabello y piel durante y después de cada tratamiento.
  • La combinación de productos de calidad con el talento de nuestro equipo profesional asegura resultados excepcionales y duraderos.

Atención personalizada y asesoramiento profesional

  • En Macias Hair Studio nos preocupamos por cada detalle de tu experiencia, desde el momento en que cruzas nuestras puertas hasta que sales con una sonrisa en el rostro.
  • Nuestros especialistas te brindarán una atención personalizada, escuchando tus deseos y necesidades para ofrecerte un servicio a medida.
  • El asesoramiento profesional de nuestro equipo te ayudará a encontrar el estilo y tratamiento ideal que realce tu belleza natural y potencie tu confianza.
Ir al contenido